US: +1 954 2108488|COL: +57 4 604 24 77|info@maakal.co

Adobe

Nuestra experiencia nos permite brindarle un asesoramiento sobre qué producto o solución más adecuada para su compañía tanto en términos de aplicabilidad y licenciamiento, para que obtenga un producto acorde a su necesidad.

Hoy Creative Cloud para equipos ofrece el conjunto de herramientas creativas más novedoso que incluye las funciones de negocio que precisas. Consigue todas las herramientas de Adobe Creative Suite® 6 y actualizaciones exclusivas, así como numerosas funciones específicas para equipos que hacen que el trabajo en común —y la gestión de licencias— sea más fácil que nunca. Todo ello a un precio asequible.

  Principales ventajas
  • Obtén las mejores herramientas del mundo. Accede a todas las aplicaciones de escritorio nuevas de Adobe Creative Suite 6* y a un gran número de herramientas y servicios adicionales como Adobe Muse,™ Acrobat® XI, Photoshop® Lightroom® 4 y Adobe Edge, entre otros. Creative Cloud ofrece a tu equipo la herramienta creativa más adecuada cuando la necesita. Utiliza nuestros servicios de asistencia de expertos para que los miembros de tu equipo tengan más éxito aún.
  • Colabora con tu equipo. Comparte ampliamente, colabora de forma privada. Comparte archivos con colegas dentro y fuera de tu organización. Utiliza funciones de sincronización de dispositivos y almacenamiento en la nube de hasta 100 GB para compartir proyectos en cualquier momento y lugarc
  • Publica apps y sitios web. Explora nuevas salidas para tu contenido gracias a los servicios de publicación incluidos en Creative Cloud para equipos. Crea y aloja sitios web, distribuye impresionantes apps digitales para iPad y mucho más.
  • Administración centralizada. Gestiona y amplía el software de tu equipo fácilmente gracias a herramientas de compra y de gestión de licencias centralizadas. Tanto tú como los administradores que hayas designado podréis rápidamente añadir, asignar o transferir licencias y realizar el seguimiento de su uso por parte de los miembros del equipo.
  • Mantente al día. Obtén actualizaciones tan pronto como salgan, así como nuevas funciones y servicios en cuanto estén disponibles.