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Comunicaciones unificadas CISCO

Comunicaciones unificadas CISCO
Mucho más que un sistema de telefonía.  Descubra cómo puede obtener todas las funciones telefónicas que utiliza hoy junto con las nuevas que aumentarán la productividad de sus empleados.

Lo que necesita saber acerca de voz y conferencias al combinar los sistemas de voz y datos de su empresa le resultará más fácil mantenerse comunicado y compartir información. Los miembros de los equipos podrán localizarse con facilidad y los clientes serán atendidos con rapidez por la persona adecuada.

Cisco Unified Communications Manager Business Edition 6000
Con Cisco Unified Communications Manager Business Edition 5000 y 6000, se obtienen funciones de comunicación sumamente avanzadas sin gastar una fortuna en un sistema telefónico.
Cisco Unified Communications Manager Business Edition 5000 y 6000 ofrecen:
  • Un bajo coste total de propiedad (TCO): la integración de múltiples aplicaciones reducen los gastos operativos y de capital
  • Comunicaciones avanzadas: obtenga ajustes personales adaptados y escuche su buzón de voz utilizando Internet, el correo electrónico o el teléfono
  • Multimedia: añada fácilmente video a sus llamadas telefónicas
  • Amplia selección de teléfonos disponibles: admite todo el portafolio de teléfonos IP de Comunicaciones Unificadas de Cisco
  • Facilidad de configuración: utilice herramientas para crear perfiles de usuarios que pueden copiarse fácilmente para reducir el tiempo de instalación
Para empresas medianas y en crecimiento que necesitan el tipo de capacidades telefónicas de empresas mucho más grandes, Cisco Unified Communications Manager Business Edition 5000 y 6000 ofrecen comunicaciones avanzadas para satisfacer sus cambiantes necesidades comerciales.

Cisco Unified Communications Manager Business Edition 5000 y 6000 ofrecen una amplia gama de funciones, incluyendo:
  • Capacidad para hasta 1000 empleados y 50 sedes remotas
  • Compatibilidad con la más reciente tecnología telefónica incluidos los teléfonos IP de Comunicaciones Unificadas de Cisco y las aplicaciones que se ejecutan en ellos
  • Desvío de llamadas y grupos de \\\"encuéntrame\\\", \\\"sígueme\\\"
  • Mensajería de voz, procesamiento de llamadas de voz y video, y operadora automática
  • Movilidad integrada incluido número único de contacto