Apple

Apple en las empresas

Apple en las empresas

MAAKAL y APPLE te ayuda con soluciones empresariales

Durante más de 13 años, MAAKAL y Apple han tenido una alianza y hemos sido la primera opción de muchos clientes para adquirir sus productos. Hoy celebramos que Apple sigue confiando en nuestra excelente capacidad de entregar soluciones empresariales.

Los productos de Apple están diseñados para que los empleados exploten todas sus capacidades al máximo, realizando su trabajo de una manera más creativa, agradable y eficiente. Elige productos más intuitivos, seguros y poderosos, además de muchas aplicaciones que te ayudarán a mejorar el desempeño de tu equipo.

Todo cambia cuando estas con APPLE

Device as a Service – DaaS

Las empresas exigen cada vez menos operaciones por CAPEX y más operaciones por OPEX, más proyectos con servicios y menos transacciones, más socios de negocio y menos proveedores. En MAAKAL somos altamente efectivos en estructurar y ejecutar modelos de servicios y nos preocupamos por generar valor y mantener relaciones a largo plazo.

Juntos en un cambio constante

En MAAKAL trabajamos constantemente en mejorar nuestros procesos, fortalecer nuestras alianzas, mejorar nuestros servicios y entrenar nuestro personal. Todo porque entendemos las necesidades de los clientes y queremos estar cada vez mejor preparados para atenderlas.